1.- Dónde queda ubicada la tienda?

Estamos en Pedro de Valdivia 3462 local 64 A, caracol Ñuñoa Centro, Ñuñoa. Frente a la estación de metro Ñuñoa.
Sales del metro y al frente esta el caracol.

2.- Cuál es el horario de atención?

Normalmente nuestro horario de atención es de Lunes a viernes 11.00 a 14.30 y de 15.30 a 19 HORAS. Sin embargo, hay días o períodos que tenemos horario especial, por eso te aconsejamos revisar nuestras redes sociales.

3.- Qué medios de pago tienen?

Recibimos pago con efectivo o transferencia.

4.- En la página web están los mismos productos que en la tienda?

No, en la tienda tenemos más variedad de productos, pero por stock no es posible subirlos todos a la página web.

5.- Realizan envíos?

Si, hacemos envíos a todo Chile por pagar a través de Starken, Chilexpress el envío se paga antes. En caso de pedir envío por Starken, puedes elegir retiro en sucursal o a domicilio por pagar. Luego de que pagues tus productos, preparamos tu envío y después te enviaremos el número de seguimiento correspondiente.

6.- Cuánto demoran en enviar mi compra?

Desde que realizas tu compra, el proceso puede tardar entre 1 a 3 días hábiles hasta que te enviemos tu número de seguimiento del envío.

7.- Se pueden probar los vestidos?

Si, por protocolos COVID, hasta 4 vestidos, pueden entrar con un acompañante.